Los amantes de la danza tendrán, desde mañana y hasta el próximo 12 de agosto, la agenda llena, debido a la gran cantidad de actividades que se desarrollarán con motivo de la decimosétima edición del Festival Nacional de Danza Contemporánea.
Un total de tres grupos internacionales, 10 grupos nacionales, tres grupos estatales y una muestra de iluminación escénica participarán a lo largo de esta edición en el Teatro Popular Melico Salazar y el Teatro de la Danza.
De esta manera, se pretende realzar este arte que muchas veces se deja de lado, pese al esfuerzo y la gran cantidad de artistas que lo practican.
“Este es un certamen de danza en microespacio, sin fines de lucro, que busca promover la creación de obras de pequeño formato, con la intención de apropiarnos de espacios no convencionales ni pensados para la danza”, comentó la organización.
Para disfrutar de los distintos espectáculos las entradas tendrán un precio especial de ¢5 mil y ¢2.500 para estudiantes con carné y ciudadanos de oro.
Así que esta será una gran oportunidad para deleitarse de espectáculos de gran calibre para quienes deseen disfrutarlos.