El arquero de la Selección Nacional, Esteban Alvarado, tuvo otra pesadilla de jornada, pues su equipo el Trabzonspor cayó como local 0-6 ante el Kasimpasa en la última jornada de la Súper Liga turca.
Alvarado salió de cambio por lesión al minuto 77, cuando iban 0-3, sin embargo en las anotaciones el cancerbero no pudo hacer mucho para evitar los goles.
Hasta el momento no ha trascendido un parte médico que informe la gravedad de la lesión del guardameta que está en la lista de los 23 jugadores para la Copa América Centenario, por lo que no se descarta la posible llegada del arquero florense Leonel Moreira a la Tricolor.
De momento el cuerpo técnico de la Sele espera los resultados de los respectivos exámenes para descartar una lesión seria que comprometa la participación de Alvarado. En la Fedefútbol informaron que hoy conocerán los resultados de una resonancia magnética que le practicaron. De momento sigue en los planes del cuerpo técnico.
El exmorado no ha tenido los mejores partidos hasta el momento desde su llegada en agosto del año anterior al club turco, pues en los últimos 10 partidos disputados recibió 19 goles, en el que se destaca la paliza de la semana anterior ante el Antalyaspor por 7-0.
Con esto el Trabzonspor culminó la temporada en la posición 12 de la Liga con 40 puntos, muy por debajo del campeón Besiktas, que logró 79 unidades en 34 jornadas.