El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a tres sujetos como sospechosos de comercialización de droga, estos en apariencia tenían como base de operaciones una propiedad en la localidad de San Isidro de Pérez Zeledón.
Los detenidos son tres hombres de 27, 30 y 33 años, tras una intervención que se efectuó desde tempranas horas en el barrio conocido como Santa Cecilia.
Gracias a información confidencial que reportaba el supuesto tráfico de droga, los agentes judiciales iniciaron sus investigaciones meses atrás, las cuales les permitieron confirmar que había un grupo delictivo haciendo de las suyas en el sector mencionado.
De acuerdo con el OIJ de Pérez Zeledón, durante la operación “se ubican dos casas tipo búnker y además de detener a los sospechosos, se decomisó munición para arma de fuego tipo escopeta calibre 12, 77 envoltorios conteniendo droga tipo crack y un poco más de 213 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga”, detallaron.
A los tres detenidos se les llevó al Ministerio Público para que se les determinara su situación, tras esto se les dictó tres meses de prisión preventiva mientras continúan las pesquisas por la causa que se les abrió en su contra.