“El Potrillo” Alejandro Fernández, muy conocido por ser el hijo del “charro de Huentitan” Vicente Fernández, pero además por tener una extensa carrera musical parece le llegó esa época donde le cuesta aceptar su edad.
Pese a ya sumar 48 primaveras el mexicano sorprendió de nuevo con una apariencia que pretende retar al ciclo natural de la vida que pone arrugas y una apariencia más de señor al intérprete de “Nube viajera”, “Matalas”, entre otros éxitos que lo llevaron a la popularidad en la música ranchera, pop y ahora de vuelta a sus orígenes.
Si bien desde hacía meses se dejaba ver con el pelo alborotado, en un estilo muy rebelde el artista optó por empezar a decolorarlo al punto de lucirlo hoy completamente platinado junto también a su barba dando justo la apariencia de muchos más años.
Fernández no es un hombre que viva lejos de la polémica, pues recientemente trascendió que su padre Vicente le sacó de la herencia en razón de su vida de excesos, pues Alejandro no logra controlar su ingesta de bebidas alcohólicas, situación que preocupa a su padre como también a su madre, justo de quienes los medios mexicanos dicen que más sufre.
Por lo pronto “El Potrillo” recolecta los frutos de su más reciente producción y sencillo “Caballero” justo con el que regresó al mundo de las rancheras al tiempo que su hijo Alex Fernández también hace aparición recientemente en los escenarios en una apuesta por mantener más que viva la dinastía de la música tradicional mexicana.