¡Arrancó el fin de semana cargado de música! Cientos de personas vestidas con botas y sombreros que llamaban a la ocasión vivieron un viernes lejos de la rutina.
El cantón de Belén se volvió epicentro para que amantes de la música ranchera se dieran su gustito escuchando al gran artista mexicano Alejandro Fernández, que vino con su gira “Amor y Patria”.
PRIMERO LOS DESPECHADOS
A las 6:30 p.m. en punto, salió al escenario la agrupación nacional El Gatillazo, que no dejó ni un solo rastro de despecho entre los asistentes, ya que dentro de su presentación entonaron éxitos como “¿Por qué será?”, “Que no quede huella”, “Como la flor” y muchos más, que pusieron a cantar de principio a fin a los asistentes.
Aunque su show iniciaba a las 8:00 p.m., Fernández se hizo de rogar e inició a las 8:15 p.m. generando así un ambiente de ansias entre sus seguidores, pero cuando el hijo de don Vicente empezó su presentación en la tarima los gritos de euforia inundaron el Centro de Eventos Pedregal.
Un concierto de hora y media disfrutaron las más de 3.000 personas que acompañaron a la estrella azteca, coreando éxitos como “Hoy tengo ganas de ti”, “Como quien pierde una estrella”, “Nube viajera”, “Canta corazón”, “Sé que duele”, “Caballero” y muchos más.
AGRADECIDO Y FELIZ
El cantante interactuó con sus seguidores en suelo costarricense mostrándose muy agradecido por todo el apoyo.
“Estoy muy contento de pasar esta noche con todos ustedes, Costa Rica, les prometo que esta será una noche muy especial. ‘Amor patria’ fue hecho en México para todos ustedes”, externó.
Esta es la segunda ocasión en que el mexicano visita Costa Rica en 2024, ya que estuvo para Picnic en el mes de febrero.