¿Alejandro Bran fuera de la Sele por pedido de Jafet Soto?

Jugador de la Liga denuncia lo que dijo el entrenador del Herediano. Presidente de la Liga también lo crítica.

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Una vez terminado el primer juego de la Gran Final, donde Alajuelense y Herediano empataron 0 a 0 el jugador manudo Aarón Salazar denunció que pudo escuchar como el técnico del Team, Jafet Soto, le dijo a su compañero Alejandro Bran que él mismo se iba a encargar de que no lo volvieran a llamar a la selección mayor de fútbol de Costa Rica. Lo que pasa es que Jafet no es solamente entrenador, es presidente del Herediano y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Hay algo que no me gustó que le dijeron a Alejandro Bran en el partido. El entrenador de ellos (Jafet Soto) le dijo a Alejandro que se iba a encargar de que él no volviera a la selección y que él manda sobre lo que diga el entrenador de la selección. Como lo dije ahorita y lo repito, no es válido, no es justo para un jugador como Alejandro que viene haciendo las cosas bien. Ustedes mismos lo pueden decir no solo acá en el club sino en la selección. No es válido que se le vaya a privar de una oportunidad de seguir creciendo profesionalmente”.

Presidente manudo alza la voz

El jerarca de Alajuelense, Joseph Joseph, se mostró muy molesto por lo sucedido. “Es delicado que eso venga de un miembro del Comité Ejecutivo y que se aproveche de esa posición. Estoy seguro de que eso no lo acepta y no le cae bien al técnico de la selección”.

El jerarca rojinegro no tiene claro lo que harán los abogados del club y si harán algo más que exponer en público el tema, pues dice que esto acaba de suceder.

“Ya los comités sabrán hacer lo que corresponde, pero ningún jugador debe estar preocupado de que un miembro del comité ejecutivo meta presión a su estilo. Esto no será bien recibido por el técnico (Miguel Herrera). Yo estaba en el estadio, pero hay gente que vio el partido por televisión que me dice que hubo unas palabras de Jafet hacia nuestro jugador Alejandro Bran”.