Solitos en la cima del Torneo Apertura y clasificados a segunda fase, ahora en Liga Deportiva Alajuelense piensan en la final de la Copa Centroamericana.
La delegación rojinegra, integrada por 23 futbolistas, partió este lunes rumbo a Nicaragua, pues el miércoles jugarán ante el Real Estelí, en el juego de ida de la Final de la Copa Centroamericana. El choque tiene como sede el estadio Independencia en Estelí y está programado para la 7 de la noche.
El cotejo de vuelta será en La Catedral, el estadio Alejandro Morera Soto, el miércoles 4 de diciembre a las 7 de la noche.
Por el torneo local, el defensa Majrekar James fue castigado con 4 partidos por pegarle un cabezazo al florense Andy Rojas. Ya cumplió un juego, pero está habilitado para competir a nivel internacional. Esto le da ventaja al entrenador Alexandre Guimarães de descansar a los defensas Alexis Gamboa o bien al otro zaguero Santiago van der Putten.
Esta es la segunda Copa que busca el león rojinegro en el semestre, después de vencer 3 a 1 a Saprissa y ganar la Recopa.
Además, está disputando el título del Torneo Apertura 2024 y el próximo año se mide a Puntarenas F.C. por el cetro del Torneo de Copa 2024.