Cristopher Rojas, de 22 años, se sentó en la silla caliente de una de las salas de juicios de los Tribunales de Grecia, donde fue condenado a pagar 13 años y medio de cárcel por matar a su novia Natalia Rojas, de 21 años.
El joven se sometió a un proceso abreviado aceptando que fue quien asesinó a la mujer de un disparo en la cabeza en Lotes Murillo, en el centro de Grecia, el 16 de junio del 2013.
Según la acusación, ambos se hallaban en el apartamento y empezaron a discutir, minutos después los vecinos escucharon un disparo y cuando se acercaron a ver lo que pasó encontraron a la mujer tirada y llena de sangre.
Rojas fue llevada al Hospital de Grecia y luego al México, sin embargo debido a su delicada condición falleció el día siguiente en dicho centro médico.
En el mismo sitio los oficiales de Fuerza Pública detuvieron a Soto, quien no puso resistencia y desde el principio aceptó los cargos, por eso fue llevado a la fiscalía para que respondiera por el femicidio que hoy lo tiene tras las rejas.
La víctima era madre de dos niños menores de 5 años que vivían con la abuela, ya que por los problemas personales de la joven se los dejó a su mamá para irse con quien terminó matándola.