Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron a uno de los sospechosos del homicidio del DJ Jerson Brown, conocido como “Pelotas”, ocurrido en un bar de Barrio Luján el 8 de septiembre de 2024.
La detención se produjo durante un allanamiento en Bajo Los Ledezma, donde también se decomisaron pruebas clave relacionadas con el crimen.
Durante la operación, las autoridades inmovilizaron a todas las personas en el área mientras buscaban a los sospechosos del crimen.
Debido al ataque, una mujer de apellido Castro, de 33 años, también resultó herida por lo que fue trasladada al centro médico donde murió luego de ingresar.
Por esta razón, el Servicio Especial de Respuesta Táctica y el Servicio Municipal Táctico llegaron a Bajo Los Ledezma donde procedieron a abrir los portones de la vivienda, a la vez que encañonaban a los sospechosos para que no escaparan.
Una vez dentro, los agentes extrajeron a tres personas, quienes fueron detenidas de manera preventiva mientras continuaban la búsqueda de uno de los sospechosos. Minutos después, capturaron a un hombre de apellido Meza, de 21 años.
De acuerdo con las investigaciones del doble homicidio, tres individuos llegaron en dos motocicletas hasta el bar, entraron y dispararon en múltiples ocasiones contra Brown. Castro aparentemente fue una víctima colateral.