Tibás.- Relajado, tranquilo y por ratos hasta bromista. Ronald González se quitó un enorme peso de encima con la clasificación a semifinales. El técnico morado reconoció que su equipo fue de menos a más en el juego ante el Herediano.
“El el primer tiempo estuvimos un poco pasivos, no teníamos el cambio de ritmo, no me gustó. En el segundo tiempo fuimos un poquito más incisivos por los costados y tuvimos un par de opciones”, declaró.
Para el estratega morado el final del compromiso se vio condicionado por lo que sucedía en otros estadios, lo que confirmaba la clasificación del Saprissa.
“Siempre tuvimos la expectativa de alguna salida del Herediano, pero al final hubo como un relax mental por las cosas que sucedían en otros estadios”, expresó el D.T.
El rival de la “S” en semifinales será el Cartaginés, con el partido de ida este jueves en Tibás a las 8 p.m.
“Cartaginés es el líder de casi toda la temporada, un equipo muy bueno, hubo un momento en que todos creíamos que nadie lo bajaría, luego tuvo un bache, pero es un rival peligrosísimo”, reconoció González.
El D.T. recordó que en la fase regular cada uno ganó un partido, por lo que la “semi” será muy pareja. “Tienen jugadores llenos de ilusión y optimismo, y cuando uno enfrenta a un equipo con este espíritu hay que tener mucho cuidado. En la fase regular estamos 1 a 1, son un rival difícil y nosotros para ellos somos también difíciles”, concluyó el timonel morado.