La apuesta de enfrentar los juegos con tres delanteros se seguirá aplicando en la Liga y este domingo en Cartago no será la excepción. El entrenador manudo Luis Diego Arnáez reconoce que estos tienen funciones distintas según el rival. “Casi siempre juego con tres atacantes, pero varían las funciones dependiendo del rival. Si no ataca mucho y esperan atrás no van a defender, pero si hacen su juego y esperan atrás hay que bajar a marcar y recuperar la pelota”, dijo.
LA DEUDA PENDIENTE
El estratega reconoce como deben finalizar las jugadas. “Contra Pérez atacamos mucho pero no las finalizamos, no creamos peligro y los remates a marco fueron mínimos. No finalizamos por un mal pase, remate desviados o un centro que no se hizo como se debiera. Dejamos escapar muchas oportunidades y por ende se redujeron las posibilidades de anotar”.
Descarta que pueda aparecer de momento José Miguel Cubero pues tiene cerca de tres meses de no ver acción y apenas cuenta con una semana de estar incorporado.
Del fútbol que Chope desea en los brumosos ha observado como “arman juego. Paulo es de la escuela de su tío Carlos Watson, del que muchos fuimos discípulos. Es de no saltarse las líneas, estar con la pelota en el piso. Eso esperamos de Cartago”.