El defensor de Santos acumula 1.260 minutos en cancha.
No cualquiera aguanta jugar los 90 minutos de un partido y menos hacerlo en todas las jornadas, sin embargo, en las 14 fechas tramitadas del Apertura 2023 solo un futbolista se puede dar el lujo de sacar pecho con esto. Se trata del defensor Juan Diego Madrigal de Santos de Guápiles.
De los más de 300 futbolistas inscritos ante la Unafut para el campeonato nacional, el popular Chino es el único que no ha abandonado el terreno de juego ni en son de broma. El zaguero de 36 años es el hombre de confianza por excelencia de Randall Row en el plantel guapileño, llegando a disputar 1.260 minutos en cancha, según los datos de la Unafut.
Otros jugadores también suman buena participación en el certamen, pero ninguno como Madrigal.
Kevin Cabezas del Municipal Liberia es quien más cerca está del defensor santista. El volante pampero registra 1.218 minutos jugados en lo que va del campeonato.
El top diez de jugadores en este apartado lo completan Luis Miguel Franco (Puntarenas), Josimar Olivera (Guanacasteca), Jurguens Montenegro (Pérez Zeledón), Kevin Espinoza (Cartaginés), Jean Carlo Agüero (Grecia), Jorkaeff Azofeifa (Saprissa), Barlon Sequeira (Puntarenas) y Jefferson Rivera (Grecia).