A partir de hoy cientos de romeros pueden disfrutar de los beneficios de la tecnología israelí, mediante el recurso natural más importante: el agua.
Bajo el lema “Beber agua del aire”, la empresa israelí Watergen, produce agua potable a partir de la humedad, siendo esta opción una de las soluciones de extracción de este recurso más innovadoras en la actualidad.
“Esta tecnología tiene muchísimos beneficios donde se destaca el cuidado al recurso hídrico y la sostenibilidad. Nuestra empresa se enfoca en generar conciencia ambiental, mediante el uso de productos que ayudan al ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas”, indicó el representante de la compañía, Luis Chacón.
“Desde Tierra Santa quisimos compartir esta máquina que proporciona agua desde el cielo para todos los romeros. Nos sentimos orgullosos que la tecnología israelí sirva de enlace entre la tradición católica de la romería y la tradición judía de “Tikun Olam” la cual significa contribuir al desarrollo del mundo”, comentó la embajadora de Israel, Mijal Gur-Aryeh.