Una tragedia enlutó a familiares y amigos de Eric Daniel Vela Aguirre, de 61 años de edad, quien falleció en medio de un lamentable accidente laboral.
La mañana de este domingo, como muchas otras, Vela conducía un chapulín con el que sacaba madera de un lote en San Gabriel de Olla Cero de Osa, Puntarenas, cuando al parecer subió por un camino empinado cuyo suelo cedió lo que provocó que derrapara y cayera por un precipicio.
De inmediato el vehículo agrícola comenzó a dar vueltas y pasó sobre el hombre lo que le ocasionó la muerte casi de forma instantánea.
MUY QUERIDO
La noticia del lamentable incidente corrió como pólvora entre los vecinos que no dudaron en manifestar su pésame a la familia, además, aseguraron que Daniel, como todos lo llamaban cariñosamente, era una persona trabajadora y dispuesta siempre a ayudar a la comunidad.
“Le ponía corazón a todo lo que hacía y, cuando alguien necesitaba alguna ayuda, siempre estaba dispuesto a colaborar. Qué tristeza tan grande que se murió alguien tan noble”, comentó una lugareña.
SIN VIDA
Cuando funcionarios de la Cruz Roja Costarricense llegaron al lugar el acceso fue complicado por las condiciones del terreno, una vez ubicada la víctima intentaron socorrerla, sin embargo, debido a la presión que ejerció el chapulín sobre su cuerpo, ya no mostraba signos vitales.Agentes judiciales levantaron el cadáver y lo trasladaron a la Morgue donde realizarán la respectiva autopsia, mientras tanto sus allegados esperan para darle santa sepultura.
Este humilde trabajador era padre de 3 hijos y la noticia de su deceso dejó una profunda tristeza en la localidad.