La agrupación nacional Nákar vivió uno de los momentos más feos de su carrera luego de su presentación en Pérez Zeledón, la cual era un reencuentro con la banda Revelación, pues fueron víctimas del hampa.
Así lo relató Gilberto Acuña, integrante de Nákar, a DIARIO EXTRA.
“Fueron cuatro tipos y encañonaron a los muchachos. Yo pensé que era como una broma. Yo estaba contando la plata con la esposa de Mario, de Revelación”, externó.
“Y ellos se vinieron directamente donde estaba yo con la plata y donde estaba Mario, porque Mario andaba muchas cadenas. Bueno, la cuestión es que en eso no sé qué pasó con el bajista. Zamora y él como que quisieron salir corriendo y entonces uno le dice ‘mate a ese hijue….’, disculpe la palabra, ‘mátelo, quémelo”, continúo narrando.
Y agregó: “Yo cuando oí el bombazo y resultó que fue Ronny quien cayó, a Mario lo tenían con una pistola en la cabeza y quitándole las cadenas y al tumbero de Revelación le mandaron un plomazo a los pies que le hizo un hueco en el suelo esa bala globotona”.
“Ay, no, no fue terrible. Ya se fueron y yo fui corriendo porque estaba Ronny en el suelo, pero bueno, solo la mano de Dios porque lo que tenía era un rasguño en la espalda, pero él se desmayó del susto, pero bueno, eso fue algo como le digo en 39 años de estar en esta carne nunca me había pasado algo tan horroroso”, terminó de contar Acuña a DIARIO EXTRA.
Cabe destacar que el día de lo acontecido lograron apresar a 2 de los 4 asaltantes, sin embargo, la agrupación espera que estos canten a sus cómplices en el altercado.