La libertad prestada con la que se camuflaba el libanés Khaled de 24 años se le terminó luego de caer en manos de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Ciudad Neily. El foráneo era buscado por ser el principal sospechoso de acabar con la vida de Marcino Rodríguez Gamboa de 50 años y su esposa embarazada Kattia Hernández Mendoza.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA los hechos se registraron el 26 de febrero en La Cuesta de Corredores. Supuestamente el extranjero viajaba en un Mercedes Benz y los ahora fallecidos iban en otro automotor. Khaled colisionó de frente contra la pareja y tras el mortal percance salió corriendo de la escena hacia el lado panameño.
Las autoridades lograron encontrarlo en estos días al lado costarricense y de inmediato lo detuvieron tras más de un mes en fuga.
El Juzgado Penal de Corredores, a solicitud de la Fiscalía local, le dictó un mes de prisión preventiva y ordenó su reclusión en el Centro Penal de Pérez Zeledón. Actualmente está a la espera de una apelación que presentó la defensa ante el Tribunal de Juicio de Corredores.