Cartago.-La final en suelo brumoso ya calienta…El aficionado Francisco Valverde se tiró al agua y anunció ayer que premiará a los jugadores del Cartaginés.
“Vamos a darle ¢50 mil a cada jugador que le anote a Herediano en el partido del domingo. También le daré ¢70 mil a la defensa del equipo brumoso y ¢50 mil al portero si no encaja goles. Yo siempre he dicho que no solo el que anota tiene mérito sino también es importante el trabajo que se hace en defensa”, manifestó Valverde, dueño de la Clínica Médica Sin Fronteras y Centro Radiológico, ubicado frente a Metrocentro Cartago.
Este fiel aficionado a los colores azul y blanco invita a todo el comercio local a unirse a esta fiesta. “Yo lo hago porque creo en el equipo, quiero que el comercio se anime también y premie a los jugadores”, indicó Valverde. Los interesados en engordar el premio pueden enviar un correo a cmedicasinfronteras@gmail.com.
TRABAJÓ EN EL CLUB
Valverde es viejo conocido en la institución centenaria, fue asistente de Juan Luis Hernández Fuertes, estadígrafo y formó parte del departamento de mercadeo del cuadro brumoso. “Conozco el camerino, tengo amistad con todos los jugadores brumosos, incluso hasta con los de Heredia como Esteban Granados, Minor Díaz y Víctor Núñez que en el pasado estuvieron con Cartago. Me llevo bien con la directiva y tengo sangre azul en mis venas”, aseguró.
La plata la dará cuando el técnico Javier Delgado se lo permita y en caso de empate o dependiendo del resultado podría mejorar el premio para el duelo de vuelta.
Sobre la final, Valverde opinó: “Va a ser dura, pero no imposible, Cartago ha demostrado tener orden, equilibrio, es un cuadro de peones, de hombres y no de nombres. Claro, enfrente tenemos un gran rival como Herediano”.