Vladimir Quesada tiene al Saprissa líder del campeonato nacional, finalista del Torneo de Copa y con la Supercopa y la Recopa en las vitrinas de la institución, pero ni así el timonel le queda bien a un buen número de aficionados de la “S”.
Los seguidores tibaseños no le perdonan la eliminación a manos del Real Estelí en la Copa Centroamericana, no ganarles a los rivales directos en el Apertura 2023 y mucho menos su pasividad en el banquillo morado.
Sin embargo, para los pupilos del estratega es ingrato que se le mida con otra vara solo por no soltar frases picantes o no pegar gritos al borde de la cancha en las mejengas.
“LOS NÚMEROS
LO RESPALDAN”
Uno de los que salieron en defensa de Vladimir fue Orlando Sinclair.
“Es un sector de la afición al que tal vez lo que le gusta es lo que más vende en este país, que el entrenador salga a decir cosas polémicas para que se vea que es estricto.
Pero el profe está haciendo las cosas de la mejor manera y los números están ahí, los números lo respaldan. Los aficionados que de verdad son objetivos creo que están muy contentos”, declaró el atacante.
“CANSA UN POCO”
Para Ariel Rodríguez resulta hasta cansado que las críticas hacia Vladimir sean por su personalidad, aun cuando los resultados se les están dando.“Creo que lo de Vladimir cansa un poco, tiene su personalidad y hay que respetarla, siempre lo vamos a cubrir. Él es un gran entrenador y estamos felices con él”, indicó El Samurái.
En lo que va del semestre Quesada tiene un balance más que positivo con el Saprissa, en el que registra 16 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Su rendimiento es del 69%, pero aun así ha tenido que batallar con el malestar desde las gradas.
“ES INJUSTO”
El volante Ulises Segura piensa que se le ha hecho mucha bulla a un tema que no es nada nuevo.
“Lo que se habla afuera es de poca importancia, lo que hablan son las estadísticas.
A veces a la gente le gusta el villano, el malo y no siempre tiene que ser así.
Es injusto que la afición piense así de él, pero desde que lo contrataron se sabía que tenía ese cartel.
Como un grupo cerrado hemos sabido llevar este tema y al final no le damos importancia a lo que se hable afuera porque las estadísticas hablan por sí solas y tiene un porcentaje muy bueno en este semestre”, afirmó.