El Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, de Liberia, funciona bajo un nuevo horario, de 9 a.m. a 9 p.m., debido a las mejoras que se realizan en la pista de aterrizaje, las cuales se extenderían hasta julio de este año.
Ante este panorama, la Policía Aeroportuaria en conjunto con la Dirección de Migración modificaron la estrategia de atención a miles de pasajeros que transitan por el aeropuerto, según informó el ministro de Seguridad, Mario Zamora.
“Me reuní en esta terminal aérea con las autoridades administrativas y las instituciones involucradas en su operación, para atender a los pasajeros de manera efectiva, la atención en materia de servicio y seguridad. Es un gran reto en un aeropuerto, cuyo tráfico aumentó en un 200%”, explicó el jerarca.
Además, Zamora indicó que con la ayuda del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública y la Embajada de los Estados Unidos, se habilitaron instalaciones para que las unidades caninas den apoyo en temas de búsqueda de drogas y explosivos.