Un adulto mayor de 75 años falleció la noche del viernes tras presentarse un lamentable incidente al caer de la bicicleta que al parecer maniobraba.
El hecho se registró en la comunidad de Patarra de Desamparados 400 metros al este del colegio Máximo Quesada donde las autoridades de la Cruz Roja llegaron posterior al despacho de la emergencia.
“Nos informan de la caída de un ciclista en la zona de Desamparados cuando arribamos a la escena en efecto hay un paciente, el cual de aproximadamente 75 años no presenta signos vitales tras la revisión que le realizamos y lamentablemente queda fallecido en el lugar de los hechos”, comentó Jorge Jiménez de la central de comunicaciones de la Cruz Roja.
La víctima quedó a resguardo de la Fuerza Pública a la espera del Organismo de Investigación Judicial para que se determine las causas del accidente si solo tuvo que ver el masculino o si hubo intervención como un automóvil que lo golpeara producto de lo cual un desbalance provocó la caída que lo llevó a la muerte.