Un adulto mayor de 82 años, identificado como Carlos Fonseca Salazar, falleció luego de ser arrastrado por un vehículo en una gasolinera en San Sebastián, 200 metros al sur del Walmart.
Según versiones de testigos, la víctima juntaba unas monedas en la acera de la bomba cuando por razones que se desconocen el vehículo lo atropelló y se lo llevó debajo hasta la mitad de la gasolinera.
Al lugar se desplazaron los bomberos, quienes por alrededor de una hora trabajaron en la extracción del adulto mayor, quien rápidamente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios con traumas en abdomen, tórax y cabeza.
“Se atendió el atropello de un adulto mayor frente a la Bomba Uno en San Sebastián, el cual fue trasladado hasta el hospital y al momento de la llegada se encontraba bastante prensado”, informó la oficina de prensa del benemérito.
Al ingresar al centro médico se le llevó a la sala de shock, donde por alrededor de 30 minutos se le aplicaron maniobras para evitar la muerte, sin embargo, lamentablemente falleció a causa de los traumatismos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron el cuerpo, mientras que además los expertos de Inspecciones Oculares se dirigieron a la gasolinera para recoger indicios, así como entrevistar a testigos para determinar qué causó el atropello.