Eduardo Camarero Alvarado, de 46 años, falleció presuntamente al perder el control de su motocicleta marca UM placas M349542, invadir el carril contrario y colisionar contra un vehículo Suzuki familiar placas 731431 en el que viajaba un hombre de apellido López Gutiérrez, según detallaron las autoridades de tránsito.
El accidente ocurrió a 4 kilómetros de la entrada a la finca melonera Pelón de la Bajura en Bagaces donde el fallecido laboraba como administrador.
Según autoridades en el momento del impacto Camarero quedó tendido en el asfalto con un fuerte golpe en la cabeza y serios traumas en todo el cuerpo.
Al momento en que llegaron los paramédicos de la empresa melonera lo reportaron delicado por lo que lo remitieron urgente al Hospital La Anexión de Liberia donde murió minutos después.
El conductor del vehículo resultó con heridas leves por lo que no fue necesario su traslado.
Según comentaron los familiares, Camarero se dirigía hacia su casa en el barrio La Arena tras su jornada de trabajo cuando ocurrió el accidente.
“Esto es un golpe muy duro para toda la familia, uno sale de su casa y no sabe si va a regresar, es difícil asimilarlo. Fue un amante de las fiestas de toros, gran trabajador y excelente padre de 3 hijas”, recordó Elsa Camarero, prima del occiso.
Por su parte, todos los compañeros de la empresa Pelón de la Bajura mostraron su pesar por lo ocurrido y recuerdan al gran ser humano que trabajó junto a ellos por más de 15 años.
“Teníamos muchísimos años de conocernos, él ingresó a la empresa como contratista, amaba mucho a su esposa e hijas”, señaló su compañero Javier Cortés.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia.