El conductor de un vehículo liviano marca Hyundai color celeste identificado por las autoridades como Anuar Porras Villalobos, de 34 años, tuvo que ser remitido urgente al Hospital de Guápiles después de colisionar de frente contra un tráiler que viajaba sobre el puente del Río Parismina en Guácimo, Limón.
Según versiones de testigos, el conductor del tráiler realizó un falso adelantamiento por lo que invadió el carril contrario y se topó con el Hyundai.
Fue tal el impacto que Porras quedó prensado por alrededor de 20 minutos hasta que los bomberos lograron liberarlo con ayuda de equipo hidráulico.
Por su parte, el tráiler cayó a un precipicio de 15 metros, sin embargo el conductor no requirió traslado ya que solo recibió golpes menores.
Los paramédicos de la Cruz Roja luego de estabilizar al conductor que quedó prensado lo trasladaron urgente al centro médico antes mencionado ya que presentaba golpes en todo el cuerpo además de que se encontraba inconsciente.
Oficiales de tránsito informaron que el trailero se dirigía de Siquirres a San José mientras que el herido conducía en sentido contrario.