La estrella de Hollywood Chris Hemsworth está descubriendo muchas cosas de sí mismo durante el rodaje de Limitless, el documental que protagoniza para National Geographic, y que tiene como objetivo explorar el verdadero potencial del ser humano. Hace unos días confesaba sus sensaciones tras llevar a cabo un ayuno de cuatro días, un período sin comer que le llevó a pensar que se estaba “volviendo loco”.
Pero ahora las noticias son aún peores, y es que el popular actor que da vida a Thor en las películas de Marvel ha descubierto que tiene un mayor riesgo de sufrir la enfermedad de alzhéimer.
El marido de Elsa Pataky se sometió a un exhaustivo examen genético para ver qué podía esperar en el futuro y las pruebas descubrieron en su ADN dos copias del gen APOE4, uno de su madre y otro de su padre. Este está relacionado con un mayor riesgo de sufrir la enfermedad, e impactado por la noticia ha anunciado el asunto públicamente y ha mostrado su temor por el deterioro que el alzhéimer podría causar en su cuerpo, asegurando incluso que su “memoria está empeorando”.