Tres menores de edad fueron trasladadas de emergencia al hospital tras resultar heridas en un violento accidente de tránsito ocurrido en La Uruca.
El incidente se produjo en la autopista General Cañas frente a la Dirección General de Aviación Civil, en el sentido Alajuela-San José.
Las afectadas viajaban junto a su familia en un vehículo liviano marca Toyota, estilo Corolla, color gris, del año 2001, cuando al parecer chocaron contra un microbús que trasladaba turistas.
A pesar de que el impacto fue leve, el conductor del carro perdió el control y fue a dar contra el muro divisorio, lo cual los hizo rebotar hacia la cuneta.
“En el vehículo particular viajaban tres menores de edad, dos de 12 años que son trasladadas al Hospital de Niños y una de 14 llevada al Hospital México en condición estable”, informó Yerner Piedra, policía de transito que atendió la escena.
Al parecer todo se ocurrió ya que hubo una invasión de carril, pero aún no se sabe cuál de los dos vehículos fue el culpable.
Afortunadamente ninguna de las personas que se movilizaban en el microbús resultó herida.
Las bolsas de aire del automóvil ayudaron a que la emergencia no cobrara vidas humanas.
El caso será investigado por las autoridades para aclarar cómo ocurrió el accidente.