Carlos Eduardo Rojas Rojas fue la persona que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, así lo confirmó el Consejo Nacional de la Jurisdicción Agraria que extendió el pésame a través de una esquela a los familiares.
De acuerdo con información del Consejo, Rojas se desempeñaba como juez agrario.
“El Consejo Nacional de la Jurisdicción Agraria lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Eduardo Rojas Rojas, juez agrario de Pérez Zeledón, quien se destacó por su compañerismo responsabilidad y amabilidad. Hacemos extensivas nuestras condolencias a su esposa, hijos, familiares y allegados”, externaron.
Cabe señalar que Rojas perdió la vida producto de un accidente de tránsito en el barrio San Andrés de Pérez Zeledón.
Sus compañeros, amigos y conocidos se han mostrado consternados ante lo sucedido, destacando que fue siempre una persona responsable, amable y apasionada por su trabajo.
LOS HECHOS
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que un hombre de unos 45 años identificado con el apellido Rojas falleció tras volcarse el vehículo en el que viajaba.
El hecho ocurrió en San Andrés de Pérez Zeledón, en las cercanías de la Pulpería La Vanesita donde en apariencia el hombre perdió el control de su vehículo, un 4×4. De inmediato, el auto cayó a una cuneta, quedando su ocupante prensado en la carrocería.
Así mismo, el OIJ reveló que en apariencia Rojas intentaba salir por la ventana, pero el automotor le cayó encima, acabando con su vida.
Cabe destacar que esta calle es de tierra y tiene poca iluminación, por lo que se sospecha que la falta de visibilidad pudo haber sido la razón para que cayera en la cuneta, pero esto se mantiene en investigación.
De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, Rojas tenía dos hijos, estaba casado y era originario de Santa Gertrudis Sur en Grecia de Alajuela.