Accidente acuático deja a un hombre desaparecido

Labores de búsqueda continúan

Un hombre se encuentra en condición de desaparecido luego de sufrir un accidente acuático en el distrito de Bebedero del cantón de Cañas la noche del jueves.

La Cruz Roja Costarricense (CRC) detalló que a las 7:20 p.m del jueves, dos hombres que viajaban en una lancha tuvieron el incidente. Uno de ellos logró salir por sus propios medios, mientras que el segundo ocupante ―de quien se desconoce la identidad hasta el momento― no ha logrado ser ubicado.

La Cruz Roja señaló que se despachó personal al lugar para iniciar las labores de búsqueda, que aún permanecen.

“Personal de la CRC se encuentra abordando lanchas las cuales recorren los márgenes del río en búsqueda de la persona”, dijo Eduardo Salazar, coordinador operativo regional de la CRC.