El actor Will Smith se mantiene en el ojo del huracán luego de que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara que lo suspende por 10 años.
La Junta de Gobernadores se reunió para tomar medidas contra el actor, por su comportamiento, en la que mencionó que: “Además de aceptar su renuncia, la Junta ha decidido, por un período de diez años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”.
Ante los últimos acontecimientos que han envuelto a Smith se podría pensar que una nube de tormenta lo persigue, comenzando con el acto de ira que terminó con una bofetada contra el comediante Chris Rock, seguido por pérdidas de contratos, hasta el punto de ingresar a una clínica de rehabilitación para poder gestionar todo lo que le está pasando en su vida.
Sin dejar de lado las declaraciones que según la revista US Weekly brindó una fuente muy cercana a la pareja, que asegura que Jada Pinkett Smith cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminara en algo “físico” entre Will y Chris Rock. “Fue en el calor del momento y fue él el que exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reacción de forma exagerada”, expresó la fuente.
Mientras los seguidores de Smith están pendientes de las redes sociales del actor y de su esposa, Jada se ha limitado a publicar únicamente sobre la aparición de su hija Willow Smith en el estreno musical de la cantante Camila Cabello.