Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Tres personas murieron y cinco resultaron heridas en el condado de Los Ángeles en relación con el incendio de una vivienda y un tiroteo ocurrido en la zona del centro de enseñanza superior Santa Mónica College, según informaron las autoridades locales. Asimismo muy cerca de los incidentes permanecía el presidente estadounidense, Barack Obama, en un evento de recaudación de fondos.
La policía recibió un aviso de disparos en Santa Mónica poco antes del mediodía de ayer, cuando según varias fuentes una persona incendió una vivienda y posteriormente abrió fuego contra varios vehículos que trataban de robar para huir.
Los servicios de emergencia hallaron dos cuerpos sin vida en el interior del inmueble y el centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles confirmó el fallecimiento de una chica la cual ingresó en condición crítica, situación en la que aún está otra de las víctimas, que está siendo tratada.
La policía tiene bajo custodia a un sospechoso que al parecer fue herido, aunque varios testigos comentaron a la televisión local que en el campus había otro fallecido que se especula pudiera ser un segundo tirador, una información no confirmada oficialmente.