El hecho se produjo anoche a eso de las 8:00 p.m., frente a la casa de la mujer de 42 años, ubicada en el lugar conocido como Los Girasoles de Santa Rosa, en Limón.
Una mujer, identificada por las autoridades como de apellido Torres, encontró la muerte a manos de su expareja sentimental la noche de este sábado después de que este le propinara una serie de heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se produjo a eso de las 8:00 p.m., frente a la casa de la mujer de 42 años, ubicada en el lugar conocido como Los Girasoles de Santa Rosa, en Limón.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, “la pareja se encontraba separada desde hace algún tiempo y en apariencia el hombre, también de 42 años, habría llegado a buscarla para que lo dejara regresar a la casa, con el tema se produjo una discusión y en determinado momento el sospechoso sacó un cuchillo y le propinó una serie de heridas que ameritaron su traslado al hospital de Limón, donde falleció poco tiempo después de su ingreso”.
Tras cometer el sangriento hecho, el sospechoso intentó quitarse la vida, acuchillándose él mismo, sin embargo fue trasladado al hospital, donde lograron impedir que muriera y aún permanece bajo custodia policial.