Un hombre de la tercera edad perdió la vida ayer, tras permanecer varias horas en el hospital, luego de haber sido arrollado por un camión distribuidor de mariscos en el barrio 20 de Noviembre, Puntarenas.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA, el percance ocurrió el miércoles 24 a las 12 medianoche, cuando la víctima identificada como Alfredo Aguilar, de 70 años, caminaba por la orilla de la carretera.
Según relatos de testigos, el hombre no se percató de la velocidad a la que se acercaba el automotor placa CL121424, guiado por Carlos Rodríguez, quien en apariencia conducía en forma temeraria.
Aguilar fue trasladado en condición crítica al Hospital Monseñor Sanabria con fracturas en los brazos y las piernas, así como golpes y traumas en la cabeza y el tórax, los cuales lo mantenían inconsciente en el centro médico.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial se presentaron al centro médico para levantar el cadáver, mientras continúan los análisis en torno al caso, ahora con el seguimiento del conductor del camión por homicidio.