Un abuelito de 85 años aún sin identificar resultó gravemente herido luego de que un vehículo lo atropellara cuando intentaba cruzar la vía en el centro de Santo Domingo, Heredia.
Tras el bombazo el carro, que según testigos viajaba a gran velocidad, se dio a la fuga, sin embargo al parecer un testigo observó el número de placa, se lo dio a la Policía de Tránsito y ahora es el más buscado.
Mientras que el anciano fue atendido por los cruzrojistas, quienes de inmediato lo trasladaron de emergencia al hospital de Heredia.
Rigoberto Rodríguez, paramédico, declaró a DIARIO EXTRA que el hombre viajaba muy delicado debido a múltiples fracturas.
“Atendidos a una persona adulta mayor tirada en media calle y bañada en sangre, presentaba un trauma muy severo en la cabeza con aparente sangrado interno, además de golpes en el tórax y brazos, por lo que se solicitó colaboración a la Policía de Tránsito para que nos abriera paso”, comentó.
Rodríguez agregó que debido a las lesiones que presentaba el abuelito, quien viajaba solo, fue remitido al Hospital México, donde permanece en condición crítica, principalmente por el golpe en la cabeza.
Mauricio Villalobos, policía de tránsito, aseguró que tiene testigos que vieron la placa del auto que presuntamente atropelló al peatón, por lo que realizó la boleta para dejar constancia de lo sucedido.
Algunos domingueños coincidieron en que por el parque los carros pasan a gran velocidad, por eso piden mayor presencia a las autoridades de Tránsito.