María Cecilia Núñez Lobo, más conocida como “La Abuelita del Saprissa”, está un poco triste porque hoy no podrá viajar a Puerto Limón a ver a su amado “Monstruo”.
Núñez le contó a DIARIO EXTRA que ha tenido algunos inconvenientes para asistir al estadio.
“Yo acompañé al equipo a Coronado y creo que ahí algo me picó porque en las carpas donde estábamos había zacate. El lunes amanecí bien, pero el miércoles cuando iba para el partido (ante Puntarenas) al Ricardo Saprissa como que las piernas se me hincharon otra vez. Estuve solo el primer tiempo y luego me vine para la casa”.
“La Abuelita” no estuvo presente ante Cartaginés y Alajuelense, y precisamente el equipo morado ganó los dos partidos.
Según Núñez, como que su lesión le trajo suerte al club, ya que le pidió a Dios desde la casa que el “Monstruo” salga adelante contra cualquier rival.
“Sea ingrato, no es lo mismo verlo acá por televisión. Usted sabe que yo soy una apasionada del Saprissa y lo que hago es que le ofrezco a Dios esto como sacrificio para que los muchachos jueguen bien y ganen. Claro, veo que en los partidos que no he ido han ganado, entonces no sé si la que estorba soy yo”, añadió.
Acotó que ha estado con tratamiento y ya se siente mejor, sin embargo tiene que esperar que el tobillo derecho vuelva a la normalidad.
“Si de aquí al domingo el piecito está flaquillo, veo cómo me acomodo el zapato, ya que acá en la casa tengo que andar con unas chancletas”, declaró.
“La Abuela del Saprissa” afirmó que desea recuperarse para asistir de nuevo a los estadios y vivir al máximo el fútbol.
“Me gusta más el estadio, ver al montón de gente, brincar, aplaudir, sentir esa buena vibra. Para mí es triste no estar ahí, pero todo esto es un sacrificio”, acotó.
Sobre el desempeño que ha tenido la “S” en los últimos partidos, doña Cecilia dijo que el técnico Ronald González ha zocado el mecate en el camerino y los jugadores se han puesto las pilas.
“Yo veo al equipo bien, ya están agarrando el hilo, los jugadores saben del tipo de Saprissa que todos queremos y ojalá que sigan así. El torneo no está fácil, pero yo como fiel aficionada espero lo máximo de mi equipo”, afirmó.
Núñez dijo que los juegos se los tira sola en su casa y de vez en cuando le grita algo al árbitro frente al televisor. “Ahí me pongo a gritar, pero es entre el tele y yo”, finalizó.