Después de que el portero morado Esteban Alvarado saliera en un video abrazando vacas en unas fiestas en el norte de nuestro país, donde se notaba muy contento, parecía que se le venía el mundo encima. Pero resulta que ir a abrazar vacas le trajo suerte el guardameta, pues anoche Saprissa anunció que lo ficha por un año más. Su contrato era del 31 de enero de 2023 al 30 de junio próximo. Sin embargo, ahora se queda por dos semestres.
Tras la firma mencionó que “yo soy una persona que hago las cosas porque me nacen, porque las siento. Nunca he sido de los que trato de caerle bien a alguien. Acá me han recibido muy bien. Todos aquí han sido muy abiertos y respetuosos, amables.
Al final eso hace que uno se sienta en familia. Estamos logrando grandes objetivos y a las puertas de lograr algo muy grande, muy añorado por todos. Aunque no tenga la participación siempre aporto un grano de arena, eso suma y es importante. Todos tenemos un rol que cumplir y al final suma para lograr el objetivo”.
Admite que puede ser mejor. “Todavía tengo que dar mucho más.
Si ayer estaba dando el doble ahora tiene que ser el triple. Se me da la confianza y debo retribuirla con trabajo, responsabilidad y disciplina, Creo que lo he hecho de buena manera. Haber renovado me hace muy feliz. Tengo una energía renovada y expectativas claras de lo que quiero. Voy a seguir trabajando, con humildad, tranquilo y a esperar la oportunidad”, expresó.
Alvarado podría tener más participación ante una eventual salida del meta Kevin Chamorro al exterior.
También el Saprissa informó que el delantero Warren Madrigal se queda dos años más.