Las manifestaciones de Geaninna Chaves Salomón sobre el privado de libertad Leonel Mora Núñez, alias “Gordo Leo”, causaron molestia a este porque no autorizó que se refiriera a él.
Su abogado Pedro Dávila Álvarez visitó DIARIO EXTRA para desmentir lo dicho por su colega, quien no es la representante en materia penal del recluso.
“Mi representado aclara que no ha hecho ningún acuerdo conciliatorio con ninguno de los grupos conocido como Los Lara, Los Gery, con nadie. No tiene ninguna relación con esas personas, ya que está en un ámbito diferente de donde están ellos.
Desautoriza totalmente lo indicado por la colega Geaninna y aclara que el único abogado que lo representa en el caso de él soy yo. Tengo poderes especiales y nombramientos de mi actuación en la defensa de don Leonel”, aseguró. Desmintió que tenga un convenio con grupos y una organización criminal activa.
“Está descontando su condena y tiene un proyecto de vida sano, le faltan cinco años para cumplir, no hay ninguna unificación de nada. Lo dicho le hace daño a una persona que tiene una mentalidad diferente a lo que indica ahí, por eso desautoriza lo que se dijo. Venir y decir aquí en DIARIO EXTRA que tiene un acuerdo conciliatorio con otras personas que están siendo investigados es peligroso y Leonel no tiene ni pertenece a ninguna organización delictiva”, recalcó.