Automóviles despedazados, cristales quebrados, cuerpos atrapados y un gran susto fue el resultado de un aparatoso accidente que se registró en Paquita de Quepos, Aguirre. Tal como lo publicó DIARIO EXTRA en la edición de ayer, siete personas resultaron heridas, pero dichosamente hoy la vida les regala una segunda oportunidad luego de ver la muerte frente a los ojos.
De acuerdo con lo que manejan los oficiales de Tránsito, el fatal percance es consecuencia de un irrespeto a la ley de tránsito, ya que al parecer uno de los dos vehículos involucrados no realizó el alto.
Los hechos se registraron frente al Super Tony, supuestamente el Hyundai Elantra, matrícula 360553, circulaba en sentido Parrita-Quepos mientras que otro carro (de la misma marca, placa 165914) al parecer hizo un viraje para ingresar a la comunidad de Paquita, y fue en ese momento donde se registró la situación.
Los heridos fueron identificados como los hermanos Moisés y Josué Campos Abarca del primer automotor. El segundo vehículo lo conducía el porteador Walter Cubillo y viajaba junto a Cristina Caravaca y tres ocupantes más.
“En la colisión trasladamos seis pacientes, una mujer permaneció prensada, sufrió una fractura importante en la pierna izquierda y uno de los conductores fue el que llevó fuertes golpes. Los demás se trasladaron solo para valoración”, detalló Leo González, socorrista.