Es bien conocido que siempre que tiene un micrófono al frente, Benjamín “Mincho” Mayorga habla sin pelos en la lengua.
Es por eso que, en Tiempo Extra Radio, por los 92.3 F.M., el ex jugador morado no le dio miedo decir lo que pensaba sobre el actual cuerpo técnico del Saprissa.
Para “Mincho”, Giacone no convence en el banquillo morado, ya que echó a jugadores que sabían lo que era ser campeones con la institución.

“Giacone entró, como decimos nosotros, de patada voladora. O sea, el técnico entró como karateka, como un Bruce Lee, matando y sacando a todo mundo. Algunos jugadores que habían sido tres veces campeones, los echó“.
Además, Mayorga arremetió contra los nuevos fichajes extranjeros, puesto que no han rendido como se esperaba.
“Si yo contrato dos extranjeros, o tres extranjeros, tienen que venir con ritmo, tienen que rendir al 200%. Yo no voy a traer un extranjero que no sepa centrar, un extranjero que no sepa meter goles, porque el extranjero tiene que jugar a un 200%”.
Por último, defendió a quien fue su compañero cuando era jugador del Saprissa, Vladimir Quesada.
Bejamín dice que está en modo “protesta” por la manera en la que echaron del puesto de técnico a Quesada.
“Yo no fui al estadio porque yo estoy en contra de que a un Vladimir Quesada venían un par de marihuanillos y gritaban que lo echaran, y lo echaron. Y ahora Giacone que perdió con el último lugar, el “Moradito” (Juan Carlos Rojas) llega a defenderlo. “Moradito”, ¡sea más serio!”