Si usted es de esos fiebres que le van a la Liga o al Saprissa, seguramente esta información será de su interés. Ya sabe que el primer clásico del Verano 2014 se jugará el domingo 23 de febrero a las 4:30 p.m. en el Estadio Nacional. Además, ya están a la venta las entradas para dicho partido, las cuales las puede comprar si usted es socio manudo, si tiene cédula liguista o tarjeta Servibanca Liga del Banco Nacional.
La venta en general comenzará desde mañana en la página www.ligatickets.com, así como en el Estadio Alejandro Morera Soto; Importadora Monge de Avenida Central (San José), Multiplaza del Este y Alajuela centro; Tiendas Play en Paseo de las Flores, Escazú y Zapote.
La entrada más barata es la de sol norte arriba y cuesta ¢5 mil, sol sur arriba está en ¢6 mil, sombra oeste ¢8 mil, sombra este ¢8 mil, balcón oeste ¢12 mil, platea oeste ¢12 mil y palco oeste ¢15 mil. También, la Liga ofrece paquetes para los que quieran ver el clásico y el partido ante UCR el miércoles 26 de febrero, también en La Sabana.