La actriz Cameron Díaz compartió a través de su cuenta en Instagram que a sus 47 años se convirtió en madre por primera vez, junto a su esposo el músico Benjamin Madden la pareja anunció que la pequeña se llama Raddix Madden, pero hasta ahí.
Ni la retirada actriz ni el músico revelarán al parecer fotografías de la menor en razón de la sigilosa vida privada que llevan como pareja y que al parecer prolongarán a su pequeña niña a quién quieren proteger de los flashes y cámaras que los rodea a ellos.
Cameron y Madden se casaron en el año 2015, y desde ese momento literalmente la actriz se dejó de ver en los escenarios de grabación para pasar a un ámbito mucho más privado por no decir que literalmente desapareció de las cintas de grabación.
Una fuente cercana a la familia contó en su momento a la revista “People” que la pareja planeaba agrandar la familia desde hacía bastante tiempo.
Díaz y Madden mantienen una actividad pública verdaderamente escasa tanto es así que la actriz la última vez que se dejó ver por los medios fue en febrero del 2019 en una actividad de la publicación “Entertainment Weekly” mientras Madden presentó en 2018 su último material discográfico “Generation Rx” junto a su banda Good Charlotte.