Un hombre de apellido Elizondo irá a juicio por ser el principal sospechoso de darle muerte a Isidro Fernando Pérez Jackson, de 22 años, quien fue asesinado a balazos en Liverpool, Limón.
El debate se realizará el 5 de abril a las 9 a.m. en el tribunal penal de la zona y contará con la presencia de cuatro personas que declararan como testigos.
La víctima era un apasionado del balonmano y lo fulminaron de dos balazos en Río Blanco de Liverpool, el 2 de mayo de 2021, en horas de la noche.
El ahora occiso se encontraba en compañía de un amigo cuando el gatillero ingresó a la propiedad donde estaba, se le acercó y lo llamó para que volteara a verlo.
Justo cuando el veinteañero se giró para que le hablaran, el sospechoso sacó el arma de fuego y le disparó.
“Supuestamente Elizondo se presentó al lugar con la clara intención de acabar con la vida de Pérez, sacó un arma de fuego y la accionó en al menos dos ocasiones”, informó el Poder Judicial.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que llevaron al gatillero a acabar con la vida del joven.
“El encartado logró herir a la víctima en el tórax y en el brazo izquierdo, lesiones que le causaron la muerte en el lugar”, agregó.
Pérez es recordado por sus amigos como un atleta con muchas habilidades y una persona muy entregada al deporte y la familia.