Haxzel Quirós y Kenneth Vargas son duda.
La escuadra costarricense trabaja fuerte de cara al juego de este lunes en Guatemala, a las 8 p.m., en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Después del partido ante Guadalupe los jugadores hicieron este viernes un trabajo de recuperación en horas de la mañana y por la tarde tuvieron descanso.
El trabajo para hoy será intenso, pues se programaron sesiones en la mañana y la tarde.
Está definido que viajarán el domingo a Guatemala en un vuelo chárter que despegará del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 2 p.m., por eso saldrán a las 12:45 p.m. del Proyecto Goal, en San Rafael de Alajuela.
El técnico Claudio Vivas y un jugador atenderán a la prensa mañana domingo en horas de la noche. De momento trasciende que sería a las 7:30 p.m. en el hotel donde se hospede nuestra delegación.
Hay dos jugadores que son duda y se trata de Kenneth Vargas y Haxzel Quirós, ambos zagueros. Trasciende que se les hicieron exámenes para conocer su estado de salud, pero los resultados se conocerán hoy.
SELECCIÓN DE GUATEMALA ESTÁ A PUERTA CERRADA
DIARIO EXTRA intentó obtener declaraciones de los jugadores de la selección chapina, o bien de algún miembro del cuerpo técnico, pero el jefe de prensa nos dijo que era imposible.
Ellos se mantendrán trabajando a puerta cerrada y no será hasta mañana cuando el profesor Luis Fernando Tena dé declaraciones en hora y lugar por confirmar.
NOTA EXTRA
Llama la atención la gran cantidad de puestos de comida callejera en Ciudad de Guatemala. Muchos venden “shukos”, un tipo de emparedado que lleva salchicha, chorizo, carne de res, aguacate, cebolla, pepperoni, chimichurri y salsas.
Cuando los probemos les contaremos qué tal.