Los futbolistas pueden tener actuaciones lamentables en la cancha, pero cuando estas suceden fuera del rectángulo se convierten en escándalo. Los dimes y diretes surgen tras los flashazos que captó el lente de El periódico de más venta en Costa Rica este fin de semana afuera del Hospital San Juan de Dios.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, surgió un aparente pleito de faldas en el que involucran a la presentadora de Canal 9 Keila Sánchez y su nuevo enamorado Carlos Hernández, jugador del Herediano, junto con Fernando Paniagua, exfutbolista del Saprissa y ex de Sánchez.
La verdad de lo que sucedió seguirá siendo un misterio, pues Sánchez nos dijo (respaldado en una grabación): “A él (Paniagua) le entraron celos porque es la primera vez que salimos públicamente”.
Paniagua declaró a DIARIO EXTRA vía telefónica: “No tuve nada que ver con el pleito”. Aseguró que todo es falso. “No voy a discutir el tema”, indicó.
Seguidamente agregó: “Coincidí en el mismo lugar y por eso me ligan con ella. Ya rectifiqué, no pienso responder preguntas”. A pesar de ser escueto, se mostró gentil y educado al atender a este medio.
Intentamos conocer la versión de Hernández, sin embargo por medio del vocero del Herediano se nos informó que el futbolista no quería referirse al tema.
MINOR DÍAZ NO ESTABA
En un principio las autoridades informaron que los hechos se registraron en el bar Pepper\’s, pero de acuerdo con el administrador de este negocio, Luis Rivera, los deportistas no llegaron a este local. Aparentemente todo se generó en otro centro, el Fyah Red.
Las autoridades y personal del centro médico que atendieron a los heridos confundieron a uno de los presentes con el deportista Minor Díaz, sin embargo el futbolista dijo que ese día disfrutaba de un paseo familiar en Guanacaste.
En la primera publicación no se mencionó a Josimar Arias, también futbolista del Club Sport Herediano, quien se vio salir muy feliz del hospital en un vehículo junto a un grupo de amigos que se vieron enredados en el lío de faldas.
“Josimar entró a defendernos a Hernández y a mí, Josimar fue el afectado, pues como amigos y colegas nos preocupamos por él”, dijo Sánchez.