Ya se va acercando cada vez más el Día de la Madre, por eso si usted aún no sabe qué darle a la suya póngale porque se le acaba el tiempo, eso sí, tome en cuenta lo que a ella le gusta para hacerla feliz.
En los comercios los artículos más buscados son los celulares y las tabletas; sin importar si trabajan en la casa o afuera, las mamás se han vuelto súper tecnológicas.
Otros de los implementos que bastante buscados son los productos de belleza como los cepillos de dientes eléctricos, planchas para el cabello, secadoras y las pinzas para enrular; las cámaras y los cargadores portátiles que sin lugar a dudas le facilitan la vida a más de uno que sufren cuando sus celulares o computadoras se apagan. Asimismo, no pueden faltar los televisores y los dvd.
Pero cuidado, lo que ya no se encuentra tanto de moda es regalar artefactos para la casa pues las mamitas prefieren que sean un poco más personalizados. Sin embargo, todavía quedan aquellas que piden planchas, cocinas, refrigeradoras, olla arrocera o un microondas.