Esta noche, el Rosabal Cordero volverá a albergar otro juego intenso, de vértigo y de dientes apretados, como el de ayer entre florenses y morados.
Belén FC recibe a Alajuelense, equipos que se presentan con realidades diferentes.
Los belemitas están obligados a sacar los 3 puntos para no quedarse descolgados en la carrera por el no descenso y buscar ver la luz al final del túnel.
Esa presión de verse en el frío sótano tiene incómodo al otro equipo de la provincia herediana, que por más que viene remando con fuerza no sale a flote.
Las jornadas pasan y los dirigidos por Vinicio Alvarado se encuentran en el pozo, achicándosele el margen de supervivencia.
El “León” tampoco se puede dar el lujo de ceder puntos en procura de sostenerse en la lucha por el liderato y de inflar el colchón de puntos del que tanto habla el técnico Óscar Ramírez para cuando enfrenten la Concachampions.
El “Machillo” viene rotando a sus jugadores para definir el mejor 11 con el que enfrentará al Árabe Unido en cuartos de final, pero sin descuidar el torneo local pensando en revalidar el título.
Con este panorama, serán 90 minutos con el disco de la cocina a full.
Belemitas y liguistas cierran la jornada 7 del Torneo de Verano 2014, que se ha vuelto muy disputado y cerrado en todos los frentes, en la punta y en la parte baja de la clasificación.
El balón comenzará a rodar a las 8 p.m. en el escenario rojiamarillo, donde Belén sabe hacerle buenos partidos al equipo del “Machillo” y le ha ganado.