El proyecto vial entre Cañas y Limonal registra un avance del 85 % y desde el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informaron que se tendría listo para mediados de año.
La información surge tras la inspección que realizaron Carlos Alvarado, presidente de la República y Claudia Dobles, primera dama de la República.
Ya se concluyó la fase I de los Puentes sobre los ríos Desjarretado, Javillos, San Miguel, Lajas, Higuerón y Salitral, en tanto que la fase dos cuenta con un avance superior al 60 %.
“Esta es una de las principales arterias de Guanacaste y estará lista en los próximos meses para beneficio de todo el país. Desde el primer día de mi Administración, quise trabajar para que Costa Rica tuviese mejores oportunidades en todos sus rincones y esto es parte de ese compromiso.
Una mejor infraestructura vial en la provincia impulsa la reactivación económica y le da más oportunidades a la región”, dijo el Presidente Alvarado durante la inspección.
El proyecto tiene un costo por $89,8 millones y provienen de un empréstito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).