El lunes en horas de la tarde la dirigencia morada informó que apenas había vendido cerca de 2 mil entradas para el partido semifinal ante el Cartaginés.
Un sector de la afición saprissista se mostró disgustada ante los precios de los boletos, que van de los ¢8 mil a los ¢19 mil.
Ante los cuestionamientos Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, justificó por medio de un comunicado el valor de las entradas.
Rojas dijo que en instancias finales el precio sube por la relevancia del partido, ya que como él mismo informa, no es igual una semifinal que un partido de fase regular.
“En las instancias finales, como el partido del jueves, los precios son más altos, reflejando la relevancia del juego. No es lo mismo una semifinal que un partido en medio torneo.
Los precios del Saprissa son muy similares o hasta un poco más bajos que lo que han anunciado los otros equipos para estas mismas instancias”, explicó el Rojas en el comunicado.
De igual manera, el dirigente agregó que todos los ingresos por taquilla se invertirán en una planilla deportiva competitiva, en el estadio y hasta en la propia afición.