Más de 8.000 habitantes del cantón de San Isidro de Heredia no contarán este jueves con el servicio de electricidad por un lapso de 30 minutos, de las 7:30 a.m. a las 8:00 a.m. y luego desde la 1:00 p.m. a la 1:30 p.m.
Mientras que en la misma localidad el servicio de agua potable también será interrumpido, en este caso por más horas, entre las 7:30 a.m. y la 1:30 p.m.
Dichas medidas se implementarán porque la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) reubicará unos postes de transmisión de energía, acción que afectará el suministro de pozos y rebombeos de la zona.
Las comunidades donde tendrán cortes son: calles Chilillal, Los Leones, Mercedes, Zurquí, Bombacho, Las Manzanas, El Tanque, El Gringo, Chizos, Leones, Lajas, Linda Vista, Rubí, Gil, Solís, Azofeifa, San Luis y Los Itabos, así como el centro de Concepción, Escuela Concepción, Cerros Verdes, Gaucho, Santa Elena, Hierba Buena, San Josecito y Santa Elena.
Aquellas personas que deseen saber si en su vivienda o local suspenderán los servicios pueden ingresar al sitio web de la ESPH o llamar al centro de atención telefónica al 2562-3774, donde también podrán consultar más detalles sobre el nivel de afectación de cada sector.
Se recomiendo a la población tomar las medidas preventivas para evitar dificultades.