6 sujetos se bajan de un carro y asaltan a mujer: se llevan moto y pantalla

Sustrajeron varios bienes de valor. Perjuicio económico ronda los 4 millones de colones

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga un asalto a vivienda ocurrido el pasado 14 de mayo en horas de la noche, cuando 6 sujetos bajaron de un vehículo e ingresaron a una casa, de donde sustrajeron varios bienes de valor.

El caso

Según la Sección de Robos del OIJ, el hecho se registró a las 9:13 p.m., cuando la víctima estaba sacando su motocicleta de la vivienda. 

En ese momento, los sospechosos llegaron en un carro color gris, marca Kia Sportage, con matrícula 457927. 

Tras amenazarla con arma de fuego, ingresaron a la casa y robaron: 

  • Pantallas de televisión. 
  • Un teléfono celular. 
  • 50 mil colones en efectivo. 
  • Y la motocicleta. 

El perjuicio económico ronda los 4 millones de colones.

Los sospechosos se dieron a la fuga en el mismo vehículo y hasta el momento no han sido localizados. 

Si usted tiene información que pueda ayudar a las autoridades, puede comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.