La madrugada de este domingo, se registró una riña que finalizó con una balacera dentro de un bar, dejando a 6 personas lesionadas, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los hechos se registraron en Ciudad Neilly, en la provincia de Puntarenas, de acuerdo con la información preliminar del OIJ, en apariencia varias personas se encontraban dentro de un bar en el centro de dicha localidad, cuando en determinado momento dos hombres en apariencia tuvieron una riña.
“Uno de estos empuja al otro y al tenerlo en el piso saca aparentemente un arma de fuego y comienza a disparar en múltiples ocasiones, no disparándole únicamente a la persona con la que inició los problemas, sino que comienza a herir a otras personas que también estaban dentro de este establecimiento”, informaron las autoridades judiciales.
Las personas lesionadas fueron identificadas con los apellidos Reynoso de nacionalidad dominicano, Cerdas de 22 años, Morales de 20, Solís de 27 y Montero de 28 años los 4 de nacionalidad costarricenses, además de Umaña, de 27 años, sospechoso del tiroteo.
El sujeto también se provocó heridas con su arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga, sin embargo, las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro médico por medios propios.
Cabe señalar que el sujeto sospechoso de perpetrar la balacera también ingresó al mismo centro médico, donde las víctimas lo reconocieron por lo que la policía administrativa lo custodia, los hechos se dieron a eso de la 1:30 de la madrugada.