Una menor de 13 años identificada como Kristin Carrillo permanece desaparecida desde el pasado 1º de enero. En apariencia, ella salió de su casa ubicada en Barrio Corazón de Jesús en Aserrí y se montó en un vehículo.
Su madre, Yirlany Álvarez, aseguró a Diario Extra que la última vez que la vieron fue mientras compartían durante la celebración de Año Nuevo. En horas de la mañana, notaron que ya no estaba.
“La última vez que la vimos fue el 31 de diciembre que pasamos todos juntos en familia, tipo 5 a.m. nos acostamos a dormir, yo pensaba que ella se quedó donde mi hermana que vive a la par, mi hermana pensaba que se había quedado conmigo, pero en la mañana nos damos cuenta de que no estaba en ninguna de las dos viviendas”, enfatizó Álvarez.
La menor se acaba de graduar de sexto grado de la escuela, iba vestida con una pijama de color negro con rayas blancas y una suéter rosada.
En apariencia, luego de salir de la casa tomó un vehículo de plataformas digitales.
“Mediante las cámaras, vimos que ella se fue en un carro, lo último que nos dijeron las autoridades fue que el del transporte dijo que él la dejó en San José centro y que dos hombres la estaban esperando, de ahí en fuera no sabemos nada”, finalizó.